martes, 11 de enero de 2011

Fin relato digital

Como el archivo de Movie Marker no lo puedo abrir en el ordenador del colegio, lo he tenido que hacer en mi casa. He cortado el vídeo en 4 trozos para poder poner las imágenes entre medias y luego les he puesto las transiciones, fijándome en no pasarme de los 3.02 min. Después he creado un vídeo, porque me dijo Ricardo que así sí que podría trabajar con el Movie Marker del colegio.
En clase, he cortado lo que sobraba de la canción y el final lo he desvanecido. Esto se hace seleccionando el trozo del sonido que quieres y en efecto>desvanecer progresivamente. Con este efecto, la canción va bajando el volumen poco a poco y no todo de golpe. Después he creado el archivo mp3 para poder añadirlo al vídeo.
Luego he abierto el vídeo que creé en mi casa con el Movie Maker y le he importado este mp3. Lo he guardado como vídeo recomendado para mi pc. Me ha dicho Ricardo que iba a tener peor calidad de imagen porque guardé mal el vídeo con Fotos Narradas, pero que daba igual.
He copiado el vídeo en mis sitios de red con el nombre: DS_Belén.



No hay comentarios: